Ultimas Noticias

sábado, 19 de diciembre de 2020

CADETES DE LA ACADEMIA AÉREA SON ASCENDIDOS Y RECIBEN INSIGNIAS DE MÉRITO



El Comandante General de la FARD, encabezó el ascenso del Cuerpo de Cadetes; Momentos de colocar la insginia a uno de los cadetes de 2do y 3er. año.

El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, encabezó el ascenso del Cuerpo de Cadetes, así como también, la imposición de insignias de habilidades militares, al igual que la colocación de cordones de mando a los jefes de grupo de cada año en la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”, FARD.

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, junto al General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General;  el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro y el Coronel Piloto Rubén Guillermo Mejía Del Carmen, Director de la Academia Aérea, colocaron las diferentes insignias a los cadetes de 3ero, 2do y 1er año de esta casa de altos estudios militares.

‘’Los felicito a todos por seguir avanzando hacia su meta, por no rendirse y, sobre todo, porque con cada paso se convierten en ejemplo a seguir. Continúen concentrados en sus objetivos, pues la diciplina, el esfuerzo y el buen desempeño le permitirán alcanzarlos’’, expresó el Mayor General Muñoz Noboa.

Los cadetes fueron ascendidos a los años subsiguientes según sus escalafones convirtiéndose así en 4to, 3ero y 2do años respectivamente. A su vez, los cadetes número uno de cada año recibieron los cordones de mando que les distingue como jefes de grupo.

Al mismo tiempo, los cadetes más destacados recibieron sus insignias por Aplicación, Concepto del Deber, Espíritu Militar y Buena Conducta. El acto se desarrolló en el Patio de Armas de esa Academia Aérea.

Durante el acto, el Coronel Mejía Del Carmen, Director de Academia Aérea, entregó un presente al Comandante General, como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional dado a esta institución educativa militar. De igual forma el alto mando de la FARD hizo entrega de uniformes de faena, botas y otros artículos de sostenimiento al cuerpo de cadetes.

19 de diciembre, 2020










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario