Ultimas Noticias

martes, 29 de diciembre de 2020

CESAC FIRMA ACUERDO CON LA RED NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE (RNTT)


El Director General CESAC, General de Brigada Téc. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD., y el presidente de la RNTT, señor Armando Rivasal al firmar acuerdo

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y la Red Nacional de Transporte Terrestre (RNTT), realizaron una alianza estratégica en beneficio del desarrollo de nuestro país.

Dicho acuerdo cuenta con la firma del Director General CESAC, General de Brigada Téc. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD., y del presidente de la RNTT, señor Armando Rivas, con el objetivo de aunar esfuerzos acorde a los estándares y regulaciones nacionales e internacionales para la protección y seguridad de la aviación Civil, el mismo, abarca a todo aquel que tenga interés en el transporte de carga desde y hacia los aeropuertos del país, en razón de que estas regulaciones contribuyen específicamente a incrementar los controles en la seguridad y al cumplimiento de las normas establecidas, como apoyo a la facilitación del comercio y la competitividad nacional.

29 de diciembre, 2020






 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario