Ultimas Noticias

viernes, 11 de diciembre de 2020

CESEP REFRENDA CERTIFICACIONES DE CUMPLIMIENTO DE INSTALACIONES PORTUARIAS



El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (DEMN), el señor José Luis Cruz, FALCONDO- Puerto Rio Haina, el señor Bolívar Castillo, TITANIO- Puerto Rio Haina y el señor Luis C. García, MOLINOS MODERNOS- Puerto de Santo Domingo, así como el subdirector de operaciones del cesep, Capitán de Navío Daniel De La Rosa Méndez, ARD (DEMN)   

Santo Domingo. –El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (DEMN), firmó las refrendas de las Declaraciones de Cumplimiento (DCIP) a instalaciones portuarias.

MOLINOS MODERNOS, FALCONDO Y TITANIO, fueron las instalaciones portuarias refrendadas en cumplimiento a la verificación del año 2020. Estas declaraciones de cumplimiento tienen una validez de 5 años a partir de la fecha de expedición y se refrendan anualmente.

El CESEP, a través de un proceso de auditoria  verifica  el cumplimiento de los planes de protección y las disposiciones establecidas en el código internacional para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP), en las terminales marítimas a nivel nacional.

Además del Director General del CESEP, en el acto estuvieron presentes los Oficiales de protección de dichas instalaciones portuarias (OPIP); el señor José Luis Cruz, FALCONDO- Puerto Rio Haina, el señor Bolívar Castillo, TITANIO- Puerto Rio Haina y el señor Luis C. García, MOLINOS MODERNOS- Puerto de Santo Domingo, así como el subdirector de operaciones del cesep, Capitán de Navío Daniel De La Rosa Méndez, ARD (DEMN)  

 

Santo Domingo, 11 de diciembre de 20202

 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario