Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


miércoles, 2 de diciembre de 2020

CESTUR APERTURA NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL TURISTA EN CABARETE, PUERTO PLATA


CESTUR apertura nueva oficina de atención al turista en Cabarete, Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) puso a disposición de los lugareños una nueva oficina de recepción de denuncias en Cabarete, Puerto Plata.

La inauguración fue encabezada por el director del CESTUR, general de brigada piloto, Juan Carlos Torres Robiou, en compañía de la gobernadora provincial, Claritza Rochtte Peralta de Senior, el director regional Norte de la Policía Nacional, general Jacinto Minaya Herrera y otras autoridades.

Torres Robiou indicó que con la apertura del nuevo Centro de Denuncias del CESTUR en Cabarete, a partir de ahora se hará más efectiva la seguridad de los turistas que visitan esa localidad ubicada en el extremo Este de la provincia de Puerto Plata.

Mientras que el general Minaya Herrera, dijo que es de regocijo y beneplácito el que se inaugure esa nueva oficina de atención a los turistas porque los ciudadanos necesitan orientación, conocer sus derechos, exponer sus derechos, necesitan ser escuchados.

De su lado, la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, manifestó que esa acción se enmarca en los esfuerzos que realiza el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader para que los turistas puedan disfrutar este hermoso lugar de aventura de manera segura.

Se destaca que en la apertura del Centro de Denuncias en el destacamento del CESTUR en Cabarete estuvieron presentes el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel piloto Manuel Abad García Lithgow y el director regional Norte de la Policía Nacional, general Jacinto Minaya Herrera.

De igual manera, el director de la junta distrital de Cabarete, Jorge García, el alcalde municipal de Sosúa, Wilfredo Olivenses (Willy El Chamo), entre otras autoridades y personalidades invitadas para la ocasión.

1 de diciembre, 2020

 
































 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario