Ultimas Noticias

jueves, 10 de diciembre de 2020

CLAUSURA DE LOS EJERCICIOS DE FIN DE SEMESTRE DE CADETES DE LA ACADEMIA MILITAR BATALLA DE LAS CARRERAS.


Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, el Inspector General del Ejército, el Comandante de la Base Naval de Las Calderas, el Director de la Academia Militar "Batalla de las Carreras", tras la clausura de los ejercicios de fin de semestre de Cadetes de la Academia Militar Batalla de Las Carreras.

Como parte del programa de Licenciatura en Ciencias Militares, los Cadetes de 3er. y 4to. año de la Academia Militar "Batalla de las Carreras", recibieron entrenamientos de supervivencia acuática y de Infantería básica, bajo la dirección de la Unidad de Comando Anfibio de la Armada de República Dominicana, en la Base Naval de Las Calderas en Baní, provincia Peravia.

Durante este período los cadetes fueron sometidos a diferentes pruebas y ejercicios para capacitarlos con el objetivo de llevar al terreno y fortalecer los conocimientos adquiridos en las aulas en el alto interés de defender la soberanía e independencia de nuestra nación.

En agradecimiento por entrenar a los cadetes el Ejército de República Dominicana entregó placas y reconocimientos a los miembros de la Armada por brindar siempre su apoyo en esta importante tarea.

El acto estuvo encabezado por el Comandante del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, el Inspector General del Ejército, el Comandante de la Base Naval de Las Calderas, el Director de la Academia Militar "Batalla de las Carreras", e importante miembros de ambas instituciones.

10 de diciembdre, 2020










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario