Ultimas Noticias

jueves, 10 de diciembre de 2020

COMANDO DE SEGURIDAD DE BASE RECONOCE MIEMBROS DEL PRIMER ESCUADRÓN DE POLICÍA AÉREA


Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez FARD (DEM), Comandante del Comando de Seguridad de Base y el Teniente Coronel Paracaidista Francisco J. Morel Hernández FARD (DEM), Comandante del Escuadrón de la Policía Aérea, entregan reconocimientos 

Para mantener la motivación y premiar el buen desempeño y cumplimiento de sus misiones, la Comandancia del Primer Escuadrón de Policía Aérea, de Fuerza Aérea República Dominicana reconoció a varios de sus miembros.

Los premiados fueron el Raso Junior Rodríguez Tejada, como Soldado del Mes; el Raso Dawlin de Jesús Ureña Morillo, por su Espíritu Militar y el Raso Cesar Emil Féliz Tejeda, por el Concepto del Deber.

Entregaron los reconocimientos, el Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez FARD (DEM), Comandante del Comando de Seguridad de Base y el Teniente Coronel Paracaidista Francisco J. Morel Hernández FARD (DEM), Comandante del Escuadrón de la Policía Aérea. El evento se desarrolló en las instalaciones del Comando de Seguridad de Base.

Asimismo, el Coronel Paracaidista Martínez Pérez entregó al Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena FARD (DEM), Comandante de Base Aérea San Isidro un escudo nacional, como muestra de agradecimiento y por el apoyo dado al Comando de Seguridad de Base.

Durante el acto las autoridades de este comando felicitaron a los agraciados, indicándoles a todos los miembros de dicha unidad que sigan trabajando por el buen desempeño de la FARD.

 10 de diciembre, 2020





10 diciembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario