Ultimas Noticias

jueves, 17 de diciembre de 2020

DETIENEN PILOTO Y OCUPAN ARMAS, PIEZAS PARA FUSILES, REVÓLVERES Y PISTOLAS


Muestra de la supuesta armas de fuego ocupada a Piloto
 

Fuente/El Aviador

SANTIAGO, RD.-Un piloto aviador dominicano, residente en esta ciudad, fue apresado el pasado sábado, a quien las autoridades locales ocuparon armas, cargadores, cañones para fusiles, entre otras piezas, que trasladó desde el Aeropuerto Internacional La Isabela hasta la terminal aérea del Cibao en una aeronave.

Carlos Eduardo Oquet Acevedo, fue detenido por miembros de la supervisoría de seguridad militar de Aduanas en coordinación con miembros Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) tras ocuparle las armas y las piezas para fusiles, revólveres y pistolas.

Según el portal digital gentetuya.com  Oquet Acevedo, le fueron ocupados seis pistolas, un revólver, 18 cajetillas de perdigones, 50 cargadores de pistola, seis cachas de revolver, 10 cargadores de fusil M16, tres kit de cantonera de arma semiautomática PS90, tres set rojo de fusil M16, una empuñadura de pistola Glock P80, 15 cañones para fusil, cuatro esprines sueltos.

También, le fue ocupado una empuñadura para arma semiautomática PS90, 11 varillas de metal con pasador, un tubo de retroceso de arma automática, 12 ventanillas de desalojo de municiones, tres soportes de retroceso, dos cañones cortados de fusil, un esprín de set rojo, 12 piezas variadas de pistola, un conjunto de disparador para subfusil PS90.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades lo ocupado al piloto aviador dominicano llegó al Aeropuerto Internacional del Cibao el pasado jueves 10 de diciembre en la aeronave matrícula N203BP piloteada por el detenido Carlos Eduardo Oquet Acevedo. La aeronave salió desde la terminal de la Isabela en la comunidad El Higüero de Santo Domingo Norte.

Precisan las autoridades que el pasado sábado el piloto sacó la mercancía pasada las 3:00 de la tarde y le fue retenida para los procedimiento legales correspondientes. Hasta esta mañana el Ministerio Público no ha informado cuándo el piloto aviador será presentado ante un juez para conocerle medidas de coerción.

17 diciembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario