Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



martes, 8 de diciembre de 2020

DIPUTADO VÍCTOR FADUL EXPLICA QUE EL PLD LO QUE QUIERE ES QUE SE RESPETE LA INSTITUCIONALIDAD

 


Víctor Fadul

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Fadul, reveló que esa organización  recurrirá a las vías  jurisdiccionales correspondientes para hacer valer su derecho como fuerza política que le otorgó el electorado en los pasados comicios. 

 No obstante, adelantó  que el Comité Político del PLD, como organismo con la autoridad  para opinar al respecto,  fijará una posición oficial.

“Vamos a seguir actuando y vamos a elevar  los recursos necesarios, pero hay que esperar la posición oficial del Partido”, dijo Víctor Fadul en declaraciones a la prensa en el Congreso Nacional, reseñada por la Secretaría de Comunicaciones del partido morado

Fadul quien es  el diputado que representa a la cámara baja en el Consejo Nacional de la Magistratura conjuntamente con el Presidente del hemiciclo,  explicó que una sentencia en ese sentido   puede variar la conformación del consejo, “y hasta  cualquier postulante a las altas cortes, de  no resultar electo por  el Consejo Nacional de la Magistratura,  puede recurrir la decisión a futuro”.

El legislador resaltó que el Partido de la Liberación Dominicana lo que quiere es que se respete la institucionalidad del país y la voluntad popular expresada en el voto.

Declaró que el Consejo Nacional de la Magistratura no se reunirá en los próximos días porque ya aprobó un calendario y adelantó que en la próxima reunión estaría presente en su condición de representante de la segunda mayoría en la Cámara de Diputados.

08 DE DICIEMBRE, 2020.-

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario