Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



lunes, 21 de diciembre de 2020

DIRECTOR DE LA OMSA VISITA COMANDANTE GENERAL FARD


Comandante General de la Fuerza Aérea República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Director General de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, entre otros

El Director General de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González acompañado de una comitiva, realizó una visita de cortesía al Comandante General de la Fuerza Aérea República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa.

González fue recibido por el Comandante General de la FARD en su despacho en la Base Aérea de San Isidro donde intercambiaron opiniones sobre temas de interés y coordinaron proyectos futuros en colaboración.

´´Me complace sobremanera recibir en las instalaciones de esta Base Aérea al licenciado González, agradezco su visita y sé que de la misma surgirán nuevos y buenos proyectos para ambas instituciones´´, dijo el Mayor General Muñoz Noboa.

Mientras, el director de la OMSA resaltó las atenciones recibidas y la buena trayectoria del Comandante General de la FARD, luego firmo el libro de visitas distinguidas de esta institución.

Durante el encuentro también estuvo presente el Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio.

21 de diciembre, 2020







 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario