Ultimas Noticias

viernes, 4 de diciembre de 2020

EMBAJADA DE ISRAEL Y MINISTERIO DE DEFENSA REALIZAN ENTRENAMIENTO ESPECIAL


Unidad de Contraterrorismo del Ejército de República Dominicana y el Cuerpo de Seguridad Presidencial quienes recibieron entrenamiento especial de miembros de Israel. 

Santo Domingo. - La Embajada de Israel en cooperación con el Ministerio de Defensa realizó un entrenamiento especial en tácticas de seguridad con la

Unidad de Contraterrorismo del Ejército de República Dominicana y el Cuerpo de Seguridad Presidencial.

La capacitación fue impartida por el especialista en seguridad israelí, Ido Levi, y se desarrolló en el Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en la Base Aérea San Isidro.

El objetivo de esta capacitación es enfrentar de forma más certera y eficaz la delincuencia y elevar el nivel de respuesta de los cuerpos castrenses en sus áreas de responsabilidad.

“Me siento feliz por los logros de los entrenamientos y por la oportunidad de poder compartir los conocimientos de mi país en estas áreas de seguridad, aún en tiempos de Covid-19”, expresó el embajador Biran.

Más de veinticinco miembros del Ejército  fueron capacitados, así como también miembros del CUSEP y de otras instituciones militares.

 La misma forma parte de la cooperación de la Embajada de Israel con las sus fuerzas de seguridad dominicanas.

4 diciembre 2020






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario