Ultimas Noticias

lunes, 14 de diciembre de 2020

EN EL CIUTRAN LLEGA EL ESPIRITU NAVIDEÑO; DEPARTEN, LUEGO DE LA TAREA. EN FRANCA CAMARADERIA


El Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (CIUTRAN), Capitán de navío Wilson Alfredo Heredia Santos, en momentos que se dirige a los miembros de la institución al iniciar los festejos navideños.

Santo Domingo, RD.- El Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila F.T.C. (CIUTRAN), Capitán de navío Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD, (DEMN), siguiendo con lo estipulado por la religión cristiana se unió a la celebración de la temporada navideña y recibió la noche de este domingo en compañía de la plana mayor a las unidades que regresaban de las calles cumpliendo  la tarea de seguridad ciudadana en apoyo a la Policía Nacional y en un ambiente de confraternidad dieron la bienvenida a la navidad.

Cumpliendo con todo el protocolo que demanda la pandemia Covid-19, se prendió el espíritu de la natividad, charamicos, estrellas, bolas y bombillas multicolores adornan la Unidad de Ciutran, ubicada en el Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Taveraz Gutiérrez, ERD, en la Sede Castrense y departieron de una parrillada en franca camaradería.

El Capitán de Navío Heredia Santos, al pronunciar algunas palabras les exhortó a continuar sus labores como hasta ahora lo han hecho, con responsabilidad y mucho respeto, como lo ha instruido el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa. ERD.

También les manifestó que ellos merecen su respeto y atención ya que están en las calles arriesgando su salud y su vida por la seguridad de los ciudadanos anteponiendo los intereses nacionales por encima de su propia familia, “valoramos su sacrificio”, concluyó.

Los miembros de la Fuerza de Tarea, en su misión inmediata, refuerza la integración de sus capacidades en apoyo a la Policía Nacional  para cumplir con la misión de contener la expansión del Virus, reducir los niveles de delincuencia y dar cumplimiento al toque de queda dispuesto por el poder ejecutivo.


14 de diciembre, 2020















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario