Ultimas Noticias

martes, 29 de diciembre de 2020

EXPRESIDENTE DE LA ANP PIDE AL PRESIDENTE ABINADER VOLAR EN LÍNEA AÉREA NACIONAL


Piloto Pedro Dominguez
 

Fuente/El Aviador
SANTIAGO, RD. - El expresidente de la Asociación Nacional de Pilotos de la República Dominicana, Pedro Domínguez, solicitó al presidente Luis Abinader utilizar las líneas aéreas nacionales ya que cuentan con el personal y aeronaves idóneas para el viaje que él tiene pautado para el próximo sábado a la toma de posesión del gobernador de Puerto Rico.

Domínguez, le pide al presidente Abinader que apoye la industria aérea dominicana, renglón fundamental para el desarrollo del turismo y la economía nacional.

La República Dominicana cuenta en estos momentos con dos aerolíneas nacionales que pueden ofrecerle al primer mandatario realizar esta primera salida a nivel internacional como primer mandatario, aeronaves confortables y seguras con tripulación nacional de basta experiencia y excelentes entrenamientos.

El experto en temas de aviación, dijo que en el caso de Air Century, una de las empresas criollas, tiene mas de 27 años en el mercado y cuenta con el avión jet regional CRJ-200 para 50 pasajeros; mientras que Sky High Aviation Services, también dominicana, con más de una década en servicio dispone del avión jet regional Embraer 145 de 50 pasajeros. Ambas empresas cuentan con aeronaves matrícula dominicana (HI), con la bandera nacional en su fuselaje y pilotos aviadores nacionales tanto civiles como de la Fuerza Aérea.

29 de diciembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario