Ultimas Noticias

jueves, 10 de diciembre de 2020

FARD REALIZA TRADICIONAL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN LA BASE AÉREA SAN ISIDRO


El Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, recibió junto a su esposa la presidenta del CEOFARD, señora Joanna Andino de Muñoz acompañada de su familia en el encendido del árbol navideño en la Base de la FARD.

En medio de cánticos navideños y la alegría que trae esta época del año, el Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, realizó el encendido del árbol navideño.

La presidenta del CEOFARD, señora Joanna Andino de Muñoz acompañada de su familia, dio inicio a la actividad desarrollada en las inmediaciones de la Iglesia FARD “Nuestra Señora del Carmen”.

El Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, recibió junto a su esposa a todos los invitados y agradeció la distinción de visitar la Fuerza Aérea.

Asimismo, el Coronel Capellán Domingo Figuero, de la Base Aérea San Isidro, hizo la invocación religiosa, y pidió “Al Todopoderoso que ilumine el camino de todo dominicano y que permita que, en estos días de navidad, la luz del niño Jesús resplandezca en cada uno de nosotros”.

De igual manera, la Presidenta del CEOFARD agradeció a todos los presentes y resaltó que: “La navidad es tiempo de amor y paz, donde celebramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, este año lo celebraremos de manera diferente, y a pesar de todo lo que hemos pasado, hemos aprendido a valorar lo verdaderamente esencial de la vida, la salud y la familia. En nombre de la Comandancia General, de la Fuerza Aérea y de toda nuestra gran familia, queremos darle la bienvenida y desearle una feliz navidad. Que este nuevo año llegue cargado de bendiciones y salud’’.

En el acto estuvo presente el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, el Director General de la Policía Nacional, la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, las presidentas de asociones de esposas de las demás instituciones militares y policía nacional y; el Estado Mayor de la FARD, entre otras personalidades.

Al finalizar, los presentes realizaron un recorrido por los barrios e instalaciones que conforman la Base Aérea San Isidro, y así apreciar las decoraciones en estas.

10 de diciembre, 2020













 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario