Ultimas Noticias

miércoles, 2 de diciembre de 2020

GOBIERNO TRASPASA Y ENTREGA 50 PROYECTOS Y OBRAS DEL ESTADO


El doctor Rafael A. Burgos Gómez, Director Ejecutivo de la Comisión de Liquidación de Órganos del Estado en rueda de prensa informa de los avances ejecutados por la entidad que preside.

 

Santo Domingo, RD.

La Comisión de Liquidación de Órganos del Estado dispuso el traspaso y entrega al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de 50 proyectos y obras del Estado que se encontraban en ejecución por la Oficina de Ingenieros Supervisora de Órganos del Estado (Oisoe).

Mediante Resolución 002, se ordenó además la entrega a Obras Públicas de todos los expedientes técnicos, financieros, contables, reportes de supervisión y toda la documentación concerniente a las obras.

“La Comisión dispuso el traspaso, la redirección y el libramiento al Ministerio de Obras Públicas de la asignación presupuestaria de las obras”, dice el documento leído en una actividad en el Palacio Nacional.

Estos proyectos tienen un valor de RD$3,362,448,160.82.

“Hoy iniciamos el proceso, la ruta, el cronograma de ejecución de lo que son las instituciones que el señor presidente se comprometió de iniciar el proceso de transformación del Estado dominicano y modernización del Estado dominicano”, dijo Rafael A. Burgos Gómez, Director Ejecutivo de la Comisión de Liquidación de Órganos del Estado.

2 DE DICIEMBRE, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario