Ultimas Noticias

martes, 15 de diciembre de 2020

INSPECTOR GENERAL FARD ENCABEZA REUNIÓN DEL COMANDO CONJUNTO UNIFICADO EN LA PROVINCIA DE SAMANÁ


El Inspector General Fuerza Aérea de República Dominicana, General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, se reunió con las autoridades civiles y militares de la Provincia Samaná

El Inspector General Fuerza Aérea de República Dominicana, General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, en calidad de Comandante Táctico del Comando Conjunto Unificado se reunió con las autoridades civiles y militares de la Provincia Samaná para coordinar los programas de seguridad a desarrollar en esa demarcación del noreste del país.

La reunión busca cumplir con lo establecido por el superior gobierno en apoyo a la Policía Nacional para garantizar la seguridad a toda la población nativa o extranjera durante las próximas fiestas navideñas, de igual forma, reforzar las medidas de prevención contra la COVID-19.

“Estoy aquí presente en representación del Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la FARD y del Comando Conjunto Unificado, quien a través de mi persona le ratifica el apoyo a la Policía Nacional para cumplir los lineamientos de nuestras autoridades superiores”, expresó el General Fernández García.

El Comando Conjunto Unificado desplegado en todo el territorio nacional inició un operativo de aumento de tropas en apoyo a la Policía Nacional con el objetivo de que la población pueda disfrutar de las fiestas de manera segura y hacer cumplir las restricciones sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública.

En la reunión estuvo presente el senador de la provincia señor Pedro Catrain Bonilla, la gobernadora de esa provincia la señora Elsa De León, el Director Regional de la Policía Nacional, General César Augusto Sena Rojas; el Comandante de la 2da. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, Coronel Arturo Pérez Jiménez, ERD; entre otras autoridades militares y municipales.

15 DE DICIEMBRE, 2020




 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario