Ultimas Noticias

lunes, 7 de diciembre de 2020

INSPECTOR GENERAL FARD RECIBE ASPIRANTES A CONSCRIPTOS BASE AÉREA PUERTO PLATA


El General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General de la FARD, junto a el Coronel Piloto Manuel Abad García Lithgow, Comandante de dicha Base Aérea, recibieron a 100 aspirantes a formar parte de la FARD.

Con un mensaje motivador y dándole la bienvenida a la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Inspector General de esta institución recibió a los aspirantes a conscriptos en la Base Aérea de Puerto Plata.

El General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General de la FARD, junto a el Coronel Piloto Manuel Abad García Lithgow, Comandante de dicha Base Aérea, recibieron a 100 aspirantes a formar parte de esta gloriosa institución militar, quienes aprobaron la primera fase del proceso.

‘’En nombre del Comandante General, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, les damos la más cordial bienvenida a esta que será su segunda casa, su segunda familia. Les exhorto a todos a luchar por sus sueños y a no rendirse ante la dificultad. Hoy inicia un nuevo proyecto de vida que culminará de manera exitosa si así se lo proponen’’, expreso el General de Brigada Paracaidista Fernández García.

Por otro lado el Coronel Piloto García Lithgow indicó a los aspirantes a conscriptos que en esa institución recibirán el entrenamiento y los conocimientos necesarios que los convertirán en hombres y mujeres al servicio de la patria.

Al finalizar el acto que se desarrolló en la explanada frontal de esta Base Aérea, los jóvenes fueron conducidos a sus respectivos comandos donde recibirán su entrenamiento básico militar.

7 DE DICIEMBRE, 2020 








 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario