Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


viernes, 11 de diciembre de 2020

LA EMBAJADORA DE LOS ESTADOS UNIDOS, ROBIN BERNSTEIN VISITÓ LA FINCA “AGROCAFÉ DEL CARIBE”


La embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein acompañada de su hija, Alessandra, en  la finca “Agrocafé del caribe”

La embajadora Bernstein acompañada de su hija, Alessandra y personal técnico de su embajada fue recibida por el presidente ejecutivo de INDUBAN, Manuel Pozo Perelló y el vicepresidente Jorge Perelló.

Los técnicos de Agrocafé del Caribe explicaron a la diplomática las tecnologías agrícolas que se han desarrollado en la finca, las instalaciones de beneficio húmedo y seco y las certificaciones ambientales y sociales con que se maneja el proyecto.

La explotación agrícola tiene una extensión de 17 mil tareas de las cuales más de cinco mil están en plena etapa de producción con un rendimiento que multiplica hasta 8 veces la media nacional. Con lo que se espera que la producción de esta sola finca llene las necesidades de este tipo de café en la empresa.

Las variedades sembradas corresponden al Conilón robusta desarrollado en Brasil para terrenos entre 300 y 500 metros de altura.

Agrocafé del Caribe es el principal empleador de la provincia Hato Mayor generando más de 200 empleos fijos y otros 500 temporeros.

Santo Domingo, 11 de diciembre de 20202

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario