Ultimas Noticias

jueves, 3 de diciembre de 2020

MINISTERIO DE SALUD PUBLICA Y OTRAS AUTORIDADES DE DAJABON REALIZAN OPERATIVO DE PRUEBAS COVID-19

 

Salud Publica de Dajabon en realización de pruebas contra el Covid-19

Por Cesar Montesinos
Las autoridades de Dajabon continúan este miércoles realizando pruebas contra el Covid-19 en distintas oficinas, polideportivos y otros lugares para poder detectar aun mas algunos contagiados.

El doctor Francisco Garcia, director Provincial de Salud Pública, dijo que es un operativo de continuidad para ver hasta donde van a llegar, por lo que si dan negativo se les dan la de alta médica.

De su lado la Gobernadora provincial, Rosalba Peña, refirió que es importantes que los ciudadanos puedan aprovechar esas pruebas gratis, rápida y PCR.

Mientras que el señor Benigno Toribio, representante  del Club de Leones provincia Dajabon, indicó que lo mas importante de todo esto es que se pueda tener un control eficiente del manejo del Covid-19..  

Se recuerda que recuerda que últimamente los casos mas fruentes registrado fueron localizado en los municipios de Partido, El Pino y el Distrito Municipal de Cañongo,  entre otras, donde algunos empleados de sucursales Bancarias y otros oficinas han resultados contagiados de la pandemia.

3 de diciembre, 2020




doctor Francisco García, director Provincial de Salud Pública



Gobernadora provincial, Rosalba Peña


señor Benigno Toribio, representante  del Club de Leones provincia Dajabon


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario