Ultimas Noticias

miércoles, 16 de diciembre de 2020

PRESIDENTE LUIS ABINADER VISITA BASE AÉREA SAN ISIDRO


El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General FARSD y el Estado Mayor Coordinador de la institución tras recibir la visita del Presidente Luis Abinader a la  Base Aérea San Isidro

El Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, visitó la Base Aérea San Isidro, donde fue recibido por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana y el Estado Mayor Coordinador de la institución.

El primer mandatario al firmar el libro de visitas en la Academia Aérea posterior al acto de graduación de cadetes, se movilizó hacia los hangares de aviones y helicópteros, una vez allí, se le hizo una explicativa de la operatividad de las aeronaves a cargo del General de brigada piloto, Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante general FARD y el Coronel piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro. Del mismo modo, el Coronel piloto Darling Taveras López expuso sobre la funcionalidad del Escuadrón de Rescate. Al finalizar el recorrido el señor presidente llegó a la Caseta de Ceremonias “General de Brigada Osvaldo Antonio Cepeda Cepeda” donde se dirigió a las tropas allí presentes.

En la línea de parada de la explanada de la Base Aérea San Isidro recibió unas salutaciones por las tropas que estuvieron comandadas por el General de brigada paracaidista, Mauricio Ludivino Fernández García, Inspector General FARD.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que realizan los miembros de la Fuerza Aérea, conjuntamente con el Ejército, la Armada y la Policía Nacional, ayudando al control de la pandemia en los diferentes sectores del territorio nacional. Ustedes han hecho un trabajo de verdaderos patriotas, salvando vidas, cuidando a los dominicanos, por eso hoy le agradecemos”, expresó el Presidente Abinader.

Asimismo, la máxima autoridad dominicana recibió el Bastón de Mando de la Fuerza Aérea de República Dominicana, donde la Teniente Coronel Piloto Lee Geady Mateo Ramírez y una comitiva representativa de las diversas áreas especializadas de la institución entregaron al Comandante General quien a su vez hizo entrega al mandatario.

Al finalizar el recorrido, el señor presidente se dirigió a la Comandancia General de la FARD donde firmó el libro de visitas distinguidas.

16 de diciembre,2020













« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario