Ultimas Noticias

martes, 22 de diciembre de 2020

REUNIÓN DE COORDINACIÓN GRUPO DE TRABAJO PROGRAMA CIBERDEFENSA-RD 2021.


El miembros de diferentes estamentos del MIDE así como del CSIRT-RD quienes realizaron una reunión de coordinación de trabajo del Programa Ciberdefensa-RD.

.SANTO DOMINGO,
RD.– 

En cumplimiento a las órdenes emanadas por el Sr. Ministro de Defensa, el Tte. Gral Carlos Luciano Díaz Morfa, Erd, el cual instruyó al J3, el Insude, el C5i, y la Dirección del Org, Doctrina y Entrenamiento del Mide con la finalidad de entrenar, capacitar,  y actualizar al personal de las Fuerzas Armadas y de los Organismos de Seguridad en los programas de toma de decisiones y al igual que el de técnicos en CIBERDEFENSA, por lo cual el  Director de la Dirección General  de Organización, Doctrina y Entrenamiento (DGODE) @dgodemide y Decano de la Facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional, Coronel, Nelton Baralt Blanco, ERD, (MA), quien funge como punto de contacto entre la Junta Interamericana de Defensa y las FF.AA llevó a cabo una reunión de coordinación de trabajo del Programa Ciberdefensa-RD.

El encuentro contó con la participación de diferentes estamentos del MIDE así como del CSIRT-RD.

El evento se desarrollará en el mes de marzo 2021 con la participación de más de 100 miembros de las FF.AA y diferentes instituciones del Estado dominicano como invitados.

22 de diciembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario