Ultimas Noticias

jueves, 7 de enero de 2021

ACADEMIA AÉREA “GENERAL DE BRIGADA PILOTO FRANK ANDRÉS FÉLIZ MIRANDA”, FARD RECIBE XX PROMOCIÓN DE ASPIRANTES A CADETES

 
Un grupo de 46 jóvenes (15 femeninas y 31 masculinos son recibido formalmente en la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”, FARD. Quienes conforman XX promoción de aspirantes a cadetes

En un remarcable acto encabezado por el Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, además, el General de Brigada Piloto Moltimer José de Jesús Eusebio, Subcomandante General y el Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro, fue recibida la vigésima promoción de aspirantes a cadetes 2021-2024.

La bienvenida fue dada en el Patio de Armas, a cargo del Coronel Piloto Rubén Guillermo Mejía del Carmen, Director de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”. Allí, un grupo de 46 jóvenes (15 femeninas y 31 masculinos) acompañados de sus familiares recibieron la bendición del Todopoderoso a través del capellán Jonás Félix, párroco de esta entidad académica.

En las palabras de bienvenida, el Coronel Mejía del Carmen expresó: “Aspirantes, hoy inicia su compromiso de consagrar sus vidas al servicio de la patria y sus sagrados intereses, les exhorto a que se adhieran a nuestros valores; Integridad, Servicio y Excelencia; lo cual deben caracterizarlo de ahora en adelante como cadetes de la Fuerza Aérea de República Dominicana en todo momento. Bienvenidos”.

De su lado el Mayor General Muñoz Noboa resaltó que la Fuerza Aérea se ha caracterizado por darlo todo por y para la patria, sobre todo, para proteger el espacio aéreo nacional. Asimismo felicitó a los aspirantes por haber sido seleccionados y por escoger a la institución que dirige para servir a la nación.

Dentro de los 46 aspirantes a cadetes se encuentran tres internacionales, dos procedentes de la República de Guatemala y uno de Nicaragua

Estuvieron presentes también, los coroneles pilotos, Waskar Rodríguez Goris, Director de la Escuela de Capacitación y Entrenamiento FARD y Juan Vicente Pérez, Director de Personal A-1 y otros miembros del Estado Mayor de la institución.

Santo Domingo, 07 de enero de 2021

 













« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario