Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS

>

miércoles, 27 de enero de 2021

AERODOM Y MASTERCARD PRESENTAN LA NUEVA ZONA DE ESTACIONAMIENTO PREMIUM EN EL AILA


Gabriel Pascual, Country Manager de República Dominicana como embajador de Mastercard. 

 

SANTO DOMINGO, R.D.-. En busca de ofrecer un servicio más exclusivo y placentero, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y Mastercard han presentado esta mañana una nueva zona Premium de estacionamiento para vehículos al servicio de la ciudad capital. Contando con Gabriel Pascual, Country Manager de República Dominicana como embajador de Mastercard, el sitio ubicado dentro de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas (José Francisco Peña Gómez) fue inaugurado ante la presencia de los bancos aliados participantes: Banreservas (con la figura presente de Antonia Subero, Directora General de Medios de Pago y Luis Patiño, Director de Medios de Pago) y BHD León (comisionado a Rosa Marubeni García, VP Tarjetas de Crédito junto a Jeannette Tobar, 2da VP Tarjetas de Crédito).

 

Dentro de las próximas semanas, esta nueva área de estacionamiento techado premium Mastercard, estará ubicada en el punto más cercano a la terminal y brindará accesos, así como procesos de pago independiente. Además, la zona contará con una aplicación móvil que permitirá reservar espacios y efectuar el cobro mediante esa vía.

 

La obra incluye una distribución más eficiente de los espacios disponibles, remodelación de calles internas, reforzamiento de la iluminación, instalación de cámaras adicionales de seguridad y acondicionamiento de áreas adicionales.

 

Los pasajeros no sólo podrán disfrutar de todas las comodidades mencionadas del nuevo estacionamiento Premium de Mastercard, sino que también contarán con acceso preferencial, espacios equipados con enchufes para cargar vehículos eléctricos, indicaciones en español e inglés y otras comodidades. Los tarjetahabientes de Mastercard Banreservas y BHD León también podrán disfrutar de descuentos y otras ventajas exclusivas en fechas señaladas.

Miercoles 27 de enero 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario