Ultimas Noticias

martes, 12 de enero de 2021

CEOFARD ENTREGA JUGUETES EN BASE AÉREA SAN ISIDRO



Buscando mantener una sonrisa en los infantes de los miembros de la Fuerza Aérea de República Dominica, el Comité de Esposa de Oficiales de esta institución, realizó la entrega de juguetes cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

La entrega se desarrolló en el Polideportivo “Coronel Piloto José Vicente Peralta” FARD, en la Base Aérea San Isidro y estuvo encabezada por la señora Joanna Andino de Muñoz, presidenta del CEOFARD.

“En estos tiempos difíciles que enfrentamos queremos mantener la inocencia de los niños, y la misión de la FARD es y siempre será velar por el bienestar de sus miembros y sus familiares. Espero que este nuevo año venga cargado de salud y bienestar para todos”, expresó la señora Andino de Muñoz.

También resaltó que es un placer para ella y todas las personas que participan en esta actividad y que lo hacen con todo el amor y entusiasmo del mundo.

Los miembros pertenecientes a las diferentes dependencias que conforman la FARD, recibieron los juguetes que luego harían llegar a sus hijos, manteniendo la tradición de los “Reyes Magos” en la institución sin poner el riesgo la salud de los aéreos y sus familiares.

La presidenta del Comité de Esposas de la FARD agradeció a todo su equipo por la colaboración, planificación y ejecución de este evento. La conformación de este grupo de damas está compuesto por: la señora Nilfa Ruth de De Jesús, Vicepresidenta; Heidi Vargas de Fernández, Tesorera; Laysa Echavarría de Acosta, Encargada de Relaciones Públicas; Ivonne Díaz de Corominas, Secretaria; Mariel Paulino de Acosta, Primera Vocal, Nazareth Fernández de Hernández, Segunda Vocal y Ana Rosa de Castellanos, Tercera Vocal.

12 de Enero 2021

 











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario