Ultimas Noticias

martes, 26 de enero de 2021

CESAC REALIZA FLY IN CON MOTIVO DE SU 24 ANIVERSARIO PARA ATRAER EL TURISMO INTERNACIONAL


Tras realizar el  Fly In con motivo de su 24 aniversario del CESAC para atraer el turismo internacionalcentro parte del equipo organizador posa para el recuerdo.


Como parte de su semana conmemorativa ¨24 aniversario¨ el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), en coordinación con el Instituto de Aviación Civil (IDAC), la Junta de Aviación Civil (JAC), el Departamento Aeroportuario, el Aero Club Dominicano, la Asociación de Pilotos y el Ministerio de Turismo; realizó un Fly in conmemorativo al XXIV aniversario de la institución.
El objetivo de esta actividad, es realizar una evaluación sobre los procedimientos de seguridad que son aplicados en las terminales aéreas del país, al momento en que los pilotos que realizan vuelos nacionales e internacionales van acceder a los aeropuertos y el aeródromo domestico para realizar sus operaciones aéreas, con este análisis de los procedimientos, se buscan mejoras en estos procesos, sin que esto implique debilidades en el sistema de la seguridad aeroportuaria en la República Dominicana.
Dichas evaluaciones estuvieron encabezadas por el Director General del CESAC, General de Brigada Téc. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD., quien llegó a la terminal del aeropuerto La Isabela, acompañado por el presidente de la Junta de aviación Civil Dr. José E. Marte Piantini, el Asesor del Instituto Dominicano de Aviación Civil en materia de la aviación civil Franklin Polanco, el señor Roberto Henríquez, Viceministro de Turismo, en representación del ministro de dicha cartera, el Coronel Dionisio de la Rosa Hernández, Subdirector General del CESAC, el Coronel Piloto Wilfredo Candelario Aponte, supervisor General del CESAC, el coronel Modesto Segura Volquez, Director de Control de Calidad del CESAC, y diversos miembros de la Asociación de Pilotos Privados y otras importantes personalidades.
Seguir leyendo en www.cesac.mil.do
marte 26 de enero 2021








 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario