Ultimas Noticias

sábado, 30 de enero de 2021

CESMET RECONOCE LABOR AGENTES DESTACADOS EN EL MES DE ENERO

 
El General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., Director de este Cuerpo Especializado, encabeza el acto de reconocimiento de la labor de los agentes más destacados en el mes de enero

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), reconoció la labor de los agentes más destacados en el mes de enero, debido al buen desempeño de sus funciones en las estaciones y terminales del sistema de transporte integrado, así como en la Unidad Especial de Reacción Táctica (UERT) y en las oficinas administrativas.

El acto se llevó a cabo en el Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución y el mismo fue encabezado por el General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., Director de este Cuerpo Especializado, quien estuvo acompañado de la plana mayor de la institución.

“Esto se ha vuelto una costumbre en estos cinco meses. Tanto la plana mayor como quien les habla, no vamos a descansar en tomar medidas que mejoren la calidad de vida de cada uno de ustedes. Me siento sumamente orgulloso del excelente trabajo que realizan día a día y espero que está acción sirva de motivación para que sigan trabajando con entrega,  disciplina y eficiencia en las diferentes áreas de esta organización, expresó el General de Brigada Manuel Ant. Lachapelle De los Santos, ERD.

El CESMET mantiene su compromiso de mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los miembros que prestan servicio en las diferentes áreas de esta institución.´

Sábado 30 de enero 2021










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario