Ultimas Noticias

viernes, 15 de enero de 2021

COMANDANTE GENERAL FARD VISITA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA PARA RETIRADOS DE LA INSTITUCIÓN


El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, posa al visitar Centro de Atención Primaria de Salud para Retirados (CAPSRFARD)

El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, acompañado por el Subcomandante General, General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, realizaron una visita al Centro de Atención Primaria de Salud para Retirados (CAPSRFARD) en la Base Aérea San Isidro.

La ocasión fue propicia para escuchar la inquietudes y requerimientos de estos que hoy se encuentran en la honrosa posición de retiro, por lo que el alto mando compartió un momento con los mismos.

El Comandante General resaltó el valor que tienen para él y la institución aquellos de quienes en su momento dieron todo por el todo para defender la patria y proteger los cielos dominicanos.

“Estoy a su entera disposición, y este centro es de ustedes para garantizarles los servicios de salud requeridos y para que siempre tengan un lugar donde compartir y revivir sus días de gloria. Gracias por todo lo que representan, son un ejemplo a seguir para cada uno de nosotros”, externó el Mayor General Muñoz Noboa.

Asimismo, tanto el Comandante como el Subcomandante General, realizaron un recorrido por las instalaciones del CAPSRFARD para verificar el funcionamiento y los servicios allí brindados. Estuvieron acompañados por el Coronel Médico Ortopeda Juan Carlos Carrasco Nataly, Director del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la institución, la Mayor Médico Geriatra Felicia Fermín, FARD, Encargada del CAPSARFARD y el Mayor Piloto, Dany Disla García, Sub Director de Bienestar Social

15 de enero 20221







 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario