Ultimas Noticias

lunes, 18 de enero de 2021

COMUNIDAD DIGNA CONSTRUYE VIVIENDA A FAMILIA QUE LO PERDIÓ TODO EN INCENDIO.


El director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado, entregó su casa nueva y amueblada a la señora Morelia Bonilla Guzmán
 

Cumpliendo con su promesa, el director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado, entregó su casa nueva y amueblada a la señora Morelia Bonilla Guzmán, luego que un incendio, el 24 de Diciembre, redujo a cenizas la humilde vivienda en la que residía la madre embarazada junto a sus cuatro hijos, en el sector Los Mameyes o Lengua Afuera en el Municipio Miches, provincia El Seibo.

Maldonado, quien no pudo ocultar la emoción al entregar el nuevo hogar a la humilde familia, dijo que Comunidad Digna, seguirá asistiendo a todos los dominicanos que lo necesiten, sin importar la zona del país donde se encuentre, siguiendo los lineamientos del presidente Luis Abinader.

Enfatizó que la rápida construcción de la casa a Morelia, en solo quince días, es una muestra del compromiso del gobierno con los grupos más vulnerables económicamente

El funcionario explicó que la construcción de la vivienda inició el 31 de diciembre, bajo la supervisión del ingeniero Lenyn Mateo, subdirector técnico de Comunidad Digna y Julio César Rivera, Director Regional Este.

El ingeniero Lenyn precisó que la casa fabricada en blocks, techada de zinc, con puertas y ventanas consta de dos habitaciones, baño y sala-comedor.

El director de Comunidad Digna, Juan Maldonado acudió a la nueva vivienda de la señora Morelia Bonilla Guzmán, respetando las medidas preventivas contra el coronavirus dispuestas por las autoridades sanitarias.

Lunes 19 de enero 2021





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario