Ultimas Noticias

miércoles, 27 de enero de 2021

DIRECTOR GENERAL DEL CESEP FIRMA CERTIFICACIONES DE REFRENDAS DE CUMPLIMIENTO A INSTALACIONES PORTUARIAS


El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (DEMN), al momento de firmar las refrendas de las Declaraciones de Cumplimiento (DCIP) a instalaciones portuarias
 

 Santo Domingo. –El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (DEMN), firmó las refrendas de las Declaraciones de Cumplimiento (DCIP) a instalaciones portuarias, la cual se le concede a aquellas organizaciones que cumplan con los estándares de seguridad operacional.

Puerto Multimodal Caucedo, AES-Andrés, Puerto San Pedro de Macorís, Sultana del Este, terminal industrial Central Romana, terminal turística La Romana y fondeadero Isla Catalina, son parte de las instalaciones portuarias refrendadas en cumplimiento al proceso de auditoría del año 2021 que lleva a cabo la subdirección de operaciones de este Cuerpo Especializado.

Estas auditorías son efectuadas de conformidad con la parte A y el párrafo B/16.62.4 del código PBIP, así como las prescripciones pertinentes del Capítulo XI-2 del convenio internacional SOLAS. Estas declaraciones de cumplimiento tienen una validez de 5 años a partir de la fecha de expedición y se refrendan anualmente.

Además del Director General del CESEP, en el acto estuvieron presentes los Oficiales de Protección de dichas Instalaciones Portuarias (OPIP); el Sr. Moisés D´Oleo, Caucedo; el Sr. Ulises Guerrero, AES; el Sr. Carlos Rodríguez, San Pedro de Macorís; el Sr. Pablo Mesa, Sultana del Este; el Sr. Fidel de Castro, Central Romana y el Sr, Francisco Fabián, Punta Catalina, así como el subdirector de operaciones del CESEP, Capitán de Navío Héctor Alcántara Santos, ARD (DEMN)´

Martes 27 de enero 2021






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario