Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS

>

viernes, 22 de enero de 2021

ESTUDIANTE DE AVIACIÓN REALIZA “SOLEO”

 
El Primer Teniente de Defensa Aérea Starling A. Santana Moreta, FARD, realizó su primer vuelo solo en un helicóptero Schweizer S-333.es recibido por el Director del Escuela de Formación y Capacitación Aeronáutica (ESFOCAA), Coronel Piloto Omar Montas Disla, FARD; y su instructor el Coronel Piloto Richard Sierra Rodríguez, FARD. también la Capitán Piloto Leydi Tapia Díaz, Encargada del Departamento de Entrenamiento Aéreo y el Capitán Piloto Miguel Rojas Montilla, FARD, Encargado Departamento de Centro de Operaciones y Sub-centro (SAR) del A-3.

El Primer Teniente de Defensa Aérea Starling A. Santana Moreta, FARD, realizó su primer vuelo solo en un helicóptero Schweizer S-333.

Luego de haber culminado la primera fase de dicho curso y cumplir los requerimientos necesarios para demostrar las destrezas adquiridas en la aeronave, el joven oficial estudiante del curso piloto aviador en “Alas Rotatorias” logró ejecutar su primer vuelo sin la compañía de un instructor a bordo.

Después de su exitoso aterrizaje, el teniente Santana fue recibido por el Director del Escuela de Formación y Capacitación Aeronáutica (ESFOCAA), Coronel Piloto Omar Montas Disla, FARD; y su instructor el Coronel Piloto Richard Sierra Rodríguez, FARD.

Como es tradición al estudiante de aviación recibió de su instructor el baño simbólico o “bautizo” como se conoce entre aviadores militares y que representa su avance para obtener la insignia de media ala de piloto.

Estuvo presente también la Capitán Piloto Leydi Tapia Díaz, Encargada del Departamento de Entrenamiento Aéreo y el Capitán Piloto Miguel Rojas Montilla, FARD, Encargado Departamento de Centro de Operaciones y Sub-centro (SAR) del A-3.

Viernes 22 enero 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario