Ultimas Noticias

sábado, 16 de enero de 2021

IMPOSICIÓN DE MEDIA ALA DE PILOTO AVIADOR

       
El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa en  Imposición de Media Ala de piloto aviador

Por haber culminado la primera fase del Curso de Aviación, se les colocó la “Media Ala” de piloto aviador a 11 oficiales subalternos que estudian en dicho curso.

Esta imposición fue hecha por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa y el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Comandante y Subcomandante General FARD, respectivamente

El acto se hizo en la Comandancia General donde el alto mando aprovechó para felicitar a los futuros aviadores que realizan sus estudios en la Escuela de Formación y Capacitación Aeronáutica (ESFOCAA).

“Ser un piloto es una gran responsabilidad y ustedes han decidido serlo, los felicito por esa gran decisión y por cada día superar obstáculos para llegar a esa meta. Hoy superan una etapa y a la vez inician una mucho más ardua, sigan adelante y al final vencerán”, externó el Comandante General de la Fuerza Aérea.

También estuvieron presentes el Coronel Piloto Wascar Miguel Rodríguez Goris, FARD (DEM), Director de la Dirección de Educación Capacitación y Entrenamiento de la FARD (DECEFARD); el Coronel Piloto, Omar Montás Disla, Director del ESFOCAA; el Coronel Piloto Juan Bueno Sánchez, Subdirector de la misma escuela y la Capitán Piloto Leidy Jhirianny Tapia Diaz, Encargada del Departamento de Entrenamiento Aéreo de la ESFOCAA

16 de enero 2021












« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario