Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS

>

domingo, 24 de enero de 2021

JOVEN SALVA A FAMILIA INFECTADA CON COVID DE UN INCENDIO QUE SOLO ELLA PODÍA OLER


 

Debido a que la familia estaba infectada con coronavirus, no podían oler nada, pues perdieron el olfato; pero uno sus miembros se percató del asunto y logró rescatar a las siete personas allí adentro a tiempo.

 

Fuente/Bibliotecanoticias
Una adolescente salvó heroicamente a su familia de un terrible incendio que en la casa que solo ella podía oler.

Los familiares de Bianca Rivera y varios visitantes no tenían idea de que una parte de su hogar estaba envuelto en llamas ya que habían perdido el sentido el olfato a causa del covid-19.

Bianca, de 19 años, y que no estaba infectada, se despertó la semana pasada en la madrugada por un profundo olor a plástico quemado, por lo que salió al pasillo y encontró que estaba lleno de humo.

El frente de la casa perteneciente a esta familia estadounidense con residencia en Texas, se estaba quemando, y la joven se apresuró a despertar a todos, incluido su sobrino de 15 meses y dos niños de 11 y 15 años ayudándolos a salir por la puerta trasera.

Sorprendentemente, Bianca también se tomó el tiempo para rescatar a los cuatro perros de la familia; ella solo sufrió quemaduras leves.

 

«Salí corriendo de mi habitación y me golpearon con un montón de humo en el pasillo, y tan pronto como me di la vuelta, todo el frente de la casa estaba en llamas», dijo Rivera a NBC News.

 

«Fue entonces cuando supe que tenía que sacar a todos», dentro de la casa se encontraba ella y otras 7 personas más.

 

ARTÍCULO RELACIONADO: Mujer se despierta del coma antes de que los médicos apaguen los aparatos

El Departamento de Bomberos de Waco dijo que la familia tenía suerte de estar viva, y que lo lograron gracias a Bianca y su valentía.

 

«Nos gustaría recordarles a todos que se aseguren de tener detectores de humo que funcionen en su hogar», agregó el departamento como recordatorio y consejo.

 

Actualmente, se desconoce lo que provocó el incendio, pero se encuentra bajo investigación.

 

La familia lamentablemente perdió la mayor parte de sus pertenencias, incluidos los materiales que usaban en su negocio de cuidado del césped; pero están siendo ayudados por sus vecinos a seguir adelante y encontrar un nuevo hogar.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario