Ultimas Noticias

sábado, 2 de enero de 2021

LA CANTANTE LILLY GOODMAN TRAJO SU PRIMER BEBE AL MUNDO


La Cantante Liliana Goodman y su esposo David M. Hegwood tras dar a luz su primer bebe.

Santo Domingo, RD.
La cantante dominicana Lilly Goodman había hecho el anuncio. Luego de 4 años de casada, Lilly junto a su esposo y representante, David M. Hegwood se sienten agradecidos a Dios y muy felices por esta nueva etapa que les toca vivir. Lilly Goodman comunicó esta noticia en sus cuentas de Twitter y Facebook, lo que publicó en su muro de Facebook

 “Amigos, me moría por compartirles la noticia: Es oficial, estoy embarazada…Felices por este gran regalo de Dios que es nuestro primer bebe”,  dijo Goodman.

Su matrimonio

El pasado 6 de enero del 2007 Lilly Goodman contrajo matrimonio con el norteamericano David Hegwood.

El romántico encuentro se llevó a cabo en el Alexander Mansión en la ciudad de Dallas, Texas. A la misma se dieron cita familiares y amigos para celebrar y compartir este día tan especial para los novios. El salón fue hermosamente decorado con una variedad de rosas en diferentes colores y alcatraces, rodeado de las tenues luces de las velas que iluminaban el lugar dándole un toque romántico y muy especial. Llegado el momento dio inicio la ceremonia. La novia bajaba por las escaleras al ritmo de la marcha nupcial la cual fue interpretada en guitarra acústica. Lilly fue recibida y llevada de mano de Jesús Adrián Romero, quien fungió como padre de la novia entregándola a David en el altar. La ceremonia fue oficiada por el Ministro y padre del novio, Harry Hegwood. Los novios se prometieron amor y fidelidad hasta que la muerte los separe, luego Jesús Adrián quien también tomó parte en la ceremonia, bendijo la unión de Lilly y David, y dirigió el brindis por los novios. Sin duda fue un momento muy emotivo para todos. Ya pasada la ceremonia, Lilly sorprendió a todos al entonar una canción para el novio y los presentes, logrando sacar lagrimas de muchos en el lugar. En un ambiente agradable rodeado de las velas, rosas, la suave música de las guitarras acústicas, las canciones dirigidas por Ángela Hegwood (hermana del novio), y por supuesto un ameno buffet, lograron convertir la noche en un momento inolvidable para los novios, familiares y amigos que estuvieron presentes.
Fuente/
Site Google.com

Biografía
Meregildo (Santo Domingo, 19 de diciembre de 1980) más conocida como Lilly Goodman, es una cantante y compositora dominicana de música cristiana. Entre su discografía, se encuentran los álbumes Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré, Sin miedo a nada, La compilación, Amor, favor y gracia y A viva voz.2​ 3​

Los padres de Goodman son dominicanos. Tiene origen de las Islas Vírgenes Británicas por parte de su padre.4​5​

Trabajó como maestra de escuela dominical y, posteriormente, fue fundadora y directora del grupo de alabanza de su iglesia. Al mismo tiempo, participaba en diversas actividades locales y de distrito, y en ocasiones participó de algunas grabaciones de sencillos para radio y televisión, dándose a conocer a nivel nacional. A los 17 años, Goodman decide iniciar sus estudios para graduarse de Licenciatura en Farmacias, pero los abandonó para comenzar su carrera musical.

Fue hasta el año 1999, cuando Lilly toma la decisión grabar su primer trabajo discográfico titulado Contigo Dios, lanzado al mercado en el año 2001. Este disco logró destacarse entre creyentes cristianos de Latinoamérica y Estados Unidos. Canciones como «Puede ser», «No importa» e «Iglesia» lograron posicionarse en algunas de las de emisoras y programas cristianos dirigidos al público hispano.

Años más tarde, Goodman pasa a formar parte del sello discográfico Vástago Producciones, empresa que dirige Jesús Adrián Romero, dando como resultado su segundo proyecto musical Vuelve a casa grabado en el año 2003 en El Paso. Con la integración de Lilly al sello y el lanzamiento de su segundo trabajo, la carrera de Lilly fue en crecimiento, su música trascendió de gran forma.

A mediados del 2006, Lilly lanza su producción Sobreviviré bajo la producción de Juan Carlos Rodríguez.6​ En este proyecto regresa a su estilo inicial, R&B, pop y ritmos fusionados sin dejar la balada que la caracteriza. Con este trabajo discográfico, Lilly contrajo más fama en países con diferentes lenguas, como es el caso de Brasil en donde Sobreviviré tuvo gran aceptación, lo cual motivó a Aline Barros reconocida salmista brasileña, a grabar una versión de «Cúbreme» en portugués.

En el año 2007, Lilly Goodman contrae matrimonio con el estadounidense David M. Hegwood.7​ Tienen dos hijos, Liam Michael y Elana Brielle. Juntos dirigen el ministerio Promesas Producciones.

Dos años más tarde, junto a su esposo y representante, decide producir su proyecto musical Sin miedo a nada bajo su propio sello discográfico Promesas Producciones, lanzado al mercado en diciembre del 2008.

Fuente Biografia /Wikipedia

2 de Enero, 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario