Ultimas Noticias

miércoles, 20 de enero de 2021

LA INAGUJA REALIZA PRUEBAS DEL COVID-19 AL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN

 


Paul Almánzar Hued, director ejecutivo de la entidad, supervisa las pruebas del covid ejecutadas en la institución

La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA)  inició hoy la realización de la prueba PCR del Covid-19 a todo el personal de  esta institución, a través del Servicio Nacional de Salud y  su Dirección de Laboratorios Clínicos.

Mediante un comunicado de prensa, Paul Almánzar Hued, director ejecutivo de la entidad,  dijo dar fiel cumplimiento a las medidas dispuestas por el presidente de la república, Luis Abinader, a través del Gabinete de Salud, evitando el contagio y la propagación del virus entre los colaboradores, garantizando  que estos realicen sus labores en un ambiente seguro y confiable.

Destacó, que en la INAGUJA se implementó de inmediato la resolución número 0003-2021 del Ministerio de Administración Pública (MAP) que actualiza horarios y condiciones de trabajo en el sector público a consecuencia del estado de emergencia impuesto por la pandemia de la Covid-19.

También indicó, que en la institución fueron colocados dispensadores con desinfectantes de manos y que periódicamente se les entrega mascarillas a los colaboradores.

¨En la INAGUJA tomamos todas las medidas preventivas para evitar la propagación de la  covid-19, en ese sentido, también exhortamos a la población a redoblar los esfuerzos y seguir al pie de la letra las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y juntos superar esta pandemia¨, concluyó.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario