Ultimas Noticias

jueves, 21 de enero de 2021

VENDIDO EL ICÓNICO BARCO PACIFIC PRINCESS DE LA NAVIERA PRINCESS CRUISES


barco Pacific Princess
 

Fuente/El Aviador

La naviera Princess Cruises acaba de anunciar la venta de su icónico barco Pacific Princess a un comprador todavía no revelado. Esta venta confirma el plan de la Corporación Carnival, a la que pertenece Princess, para acelerar la eliminación de los barcos menos eficientes de su flota global.

Pacific Princess se unió a la flota de Princess Cruises en 2002. Antes de ser parte de Princess fue inaugurado como R3 de la naviera Renaissance Cruises en 1999.

El barco con una marcada atmósfera boutique ofrecía un ambiente de crucero íntimo, para un total de solo 670 pasajeros, pero incorporando muchas de las opciones gastronómicas y de entretenimiento disponibles en los cruceros más grandes de la línea de cruceros.

Los pasajeros con reservas serán notificados y, junto con sus asesores de viajes, recibirán información sobre cómo reservar otro crucero Princess cuando se reanuden las operaciones. Los pasajeros que prefieran un reembolso podrán solicitarlo.

Amado por muchos pasajeros fieles a Princess, Pacific Princess navegó más de 1.6 millones de millas náuticas, 11 cruceros de vuelta al mundo y ofreció itinerarios únicos en destinos codiciados en todo el mundo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario