Ultimas Noticias

viernes, 8 de enero de 2021

MINISTRO DE DEFENSA ENTREGA VIVIENDA AMUEBLADA A SOLDADO DEL CESFRONT

 
El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., entregó en compañía del Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD. una vivienda amueblada al Cabo Gregori Sierra Ferreras, ERD

LAS CLAVELLINAS, Neiba.- El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., entregó una vivienda totalmente amueblada, construida por el departamento de Ingeniería del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) para un soldado de este organismo quien junto a su familia vivía en condiciones deplorables.

El titular del MIDE realizó cortó la cinta simbólica de la vivienda y entregó las llaves al Cabo Gregori Sierra Ferreras, ERD., quien la recibió en compañía de su esposa e hijos.

En la actividad, el Teniente General Díaz Morfa estuvo acompañado del Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., Comandante General del Ejército; del General de Brigada José Manuel Durán Infante, ERD., Director General del CESFRONT, y de otras personalidades.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del director del CESFRONT, quien agradeció el apoyo recibido del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República Luis Rodolfo Abinader, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como del Ministro de Defensa, para trabajar por el bienestar del soldado y su familia. Aseguró que continuará construyendo viviendas dignas para los soldados meritorios de su institución, a los fines de mejorar la calidad de vida de los mismos.

De su lado, el Cabo Gregori y su familia agradecieron al alto mando por darle la oportunidad de tener un techo propio y manifestó sentirse "más comprometido que nunca con su país y sus superiores".

Viernes 08 de enero, 2021.- 







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario