Ultimas Noticias

martes, 19 de enero de 2021

MINISTRO DE DEFENSA SOSTIENE REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON EL DIRECTOR DEL CESMET



Ministro de Defensa sostiene reunión de coordinación con el director del Cesmet, el General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De Los Santos, ERD.

El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., recibió en su despacho la visita del Director General del Cuerpo Especializado para la Seguridad de Metro y Teleférico el General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De Los Santos, ERD.

El Director del CESMET, estuvo acompañado de su Plana Mayor, quienes presentaron al alto mando militar la situación actual y proyecciones para la listeza operacional de la institución.

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), tiene por misión establecer un dispositivo de seguridad y control permanente en todo el espectro de las operaciones del sistema de transporte del metro, Teleférico de Santo Domingo, TSD., y del sistema ferroviario nacional, a fin de proveer el más alto nivel de seguridad, garantizando el buen funcionamiento de este medio de transporte masivo de la República Dominicana.

Martes 19 de enero 2021






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario