Ultimas Noticias

domingo, 10 de enero de 2021

PRESIDENTE ABINADER REALIZO RECORRIDO POR LA ZONA FRONTERIZA; SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE HAITÍ

 
El Presidente Luis Abinader junto al Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y altos oficiales durante el recorrido por la zona fronteriza.

Abinader, realizó hoy un recorrido por la zona fronteriza de esa demarcación e inspeccionó las instalaciones de la unidad de gestión coordinada de frontera y las verjas perimetrales que dividen República Dominicana con Haití.

Presidente de la Republica Luis Abinader) realizó un recorrido junto alMinistro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, por los puestos y destacamentos fronterizos de la Provincia Elías Piña.

Abinader supervó el estado de las instalaciones, equipos y factor humano, para realizar las evaluaciones correspondientes y mejorar las condiciones de los mismos.

En lo que constituyó su primera visita a la región fronteriza, el Presidente saludó y felicitó por su buen trabajo a todos los oficiales, soldados y personal civil que laboran en el puesto donde se ejecutan operaciones conjuntas de las agencias dominicanas en materia de seguridad, inteligencia y vigilancia fronteriza, con el propósito de reforzar los controles migratorios, aduanales, tráfico de armas, personas y mercancías

En su paso por El Carrizal, Punto Bandera, Destacamento Antonio Duvergé, zona fronteriza Elías Piña, el Jefe de Estado saludó a cada soldado felicitando la ardua labor que realizan donde comienza la Patria Dominicana.

El Mandatario estuvo acompañado del Tte. Gral. Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y fue recibido por los Generales José Manuel Durán Ynfante, ERD, Director General del CESFRONT; Santo Domingo Guerrero Clase, ERD, Director de Planes y Operaciones del MIDE y Miguel Burgos García, ERD, Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército.

Se recuerda que en el día de ayer, el Presidente Luis Abinader prometió́ un aumento de sueldo, mejor seguro, beneficios y nuevas facilidades para las instituciones militares y los miembros que la componen.

LEA ...SE REÚNE CON MOISE

10 de Enero, 2021







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario