Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS

>

miércoles, 27 de enero de 2021

PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, LE DIO LA BIENVENIDA A EGRESADOS AGOTARAN PASANTIA EN LA FRONTERA

 


El Capitán de Navío Anthony Ml. T. Jiminián Objío, ARD., Director del  (PECPFFAA) encabeza el recibimiento de los pasantes 

La mañana  de este miércoles el Programa de Educación y Capacitación Profesional de las Fuerzas Armadas, (PECPFFAA), dependencia del Ministerio de Defensa,( MIDE) le dio la bienvenida a los recién egresados de las  diferentes academias  militares terrestres, navales y aéreas,  los cuales agotarán un período de pasantía militar de un (1) año en la región fronteriza.

Los oficiales pasantes conocerán de manera general  el accionar de las instituciones gubernamentales que tienen incidencia en la frontera dominico-haitiana, tales como: Los Ministerios de Defensa, Medio Ambiente, Salud Pública,  así como las Comandancias Generales del ERD, ARD Y FARD de la República Dominicana, Direcciones Generales de Migración, Aduanas, de Control de Drogas, así como el Centro de Operaciones de Emergencias, (COE),  entre otras, con las cuales las Fuerzas Armadas interactúan mediante las Operaciones Conjuntas e Interagenciales,  en la región fronteriza.

En este sentido, el Capitán de Navío Anthony Ml. T. Jiminián Objío, ARD., Director del  (PECPFFAA) les exhorto  a los pasantes a que pongan todo  su empeño y se dejen guiar por sus tutores y los oficiales tácticos para que puedan llevar a cabo todo el programa  de la pasantía.

Miércoles 27 de enero 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario