Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS

>

sábado, 23 de enero de 2021

REALIZAN FUNERAL DEL OFICIAL DE LA ARD MUERTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CASA DE SU MADRE EN VILLA MELLA; JURÍDICA ARD INQUIERE A LA DIGESETT SOBRE TRATO ACCIDENTADO


Capitán de Fragata ARD. Manuel De Jesús  González Vargas, fallecido
 

Santo Domingo RD. Será este domingo 24, a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio Municipal, frente al Parque de Villa Mella, el entierro del Capitán de Fragata ARD. Manuel De Jesús  González Vargas, de 54 años, quien murió tras sufrir un accidente de tránsito la mañana de este sábado, cuando la moto que conducía colisionó con un automóvil en la esquina de la avenida Venezuela con Costa Rica, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Los restos del oficial están siendo velados en casa de su madre, señora Paulina Vargas, ubicada en la calle 4, casa número 17, del sector Padre Segura (El Fundo), Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Testigos presenciales se quejaron porque este permaneció por más de una hora en el pavimento con vida, impedido por un oficial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, DIGESETT, quien amenazó meter preso a quienes pretendían socorrerlo ante la tardanza del 9-1-1.

La denuncia movilizó al Departamento Jurídico de la Armada de República Dominica quien envió una comisión a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la DIGESETT, ubicado en Santo Domingo Este, e inquirieron por la actitud en el manejo del caso del Capitán Mora quien encabezaba el equipo de manejo del accidente.

Una fuente informó a Mirando los Cuarteles que desde el M-5 ARD. se le ha tramitado todo lo correspondiente para estos casos (ISSFFAA) y todo está previsto en el respaldo a los sus familiares y que investigaran si el manejo de hecho no fue profesional.

Sabado 23 de enero 2021

LEA RELACIONADA
MUERE OFICIAL ARD

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario