Ultimas Noticias

martes, 19 de enero de 2021

SEMANA 24 ANIVERSARIO CESAC INICIA CON GRADUACIÓN DIFERENTES CURSOS BÁSICOS EN SEGURIDAD DE AEROPUERTOS



Más de cuarenta miembros del  CESAC reciben certificación en acto de graduación durante 24 aniversario de la Institucional 

Con un acto de graduación quedó iniciada, este lunes 18 de enero, la semana del 24 aniversario del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC), donde fueron investidos más de cuarenta miembros de dicha institución, al cumplir con todos los requerimientos del curso Básico en Seguridad de Aeropuertos de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC).

Al pronunciar el discurso central durante el acto de graduación realizado en el Salón Multiuso de esa institución, el Director General del CESAC, General de Brigada Téc. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD., destacó la importancia de capacitarse constantemente en cualquier ámbito profesional, lo cual para los miembros de CESAC es prioridad.

¨Para nuestra institución, es prioridad que cada uno de sus miembros se mantengan actualizados y se capaciten constantemente, esa es nuestra mejor carta de presentación en un espacio donde convergen los servicios más exigentes del mundo y que entre estos podemos destacar la aviación y el turismo por solo mencionar los que a mi juicio son los más importantes¨, dijo.

El acto fue celebrado bajo estrictos protocolos sanitarios contra el Covid-19, y contó con la presencia del Rector del Instituto Superior para la Defensa, General de Brigada Francisco A. Ovalle Pichardo, ERD., el viceministro de Coordinación del Palacio Presidencial José M. Enrique Rivera Gabirondo, el Coronel Rubén D. Félix Berroa, FARD., en representación del Comandante General de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, el Sub director CESAC Coronel Dionisio de la Rosa Hernández, el Director de la ESAC Coronel Juan M. Pérez Richiez, ERD., entre otros mandos militares.

19 de enero 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario