Ultimas Noticias

jueves, 18 de febrero de 2021

AUTORIDADES OCUPAN 103 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN ISLA BEATA, PEDERNALES


Presantacion de evidencias, drogas incautadas

Santo Domingo.-

Video: La Armada de República Dominicana (ARD) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se incautaron de 103 paquetes presumiblemente de cocaína,  en un operativo de interdicción marítima y terrestre, realizado próximo a Isla Beata, provincia de Pedernales.

Las autoridades daban seguimiento a los ocupantes de una embarcación que según informes de inteligencia habría llegado a costas dominicanas procedente de Sudamérica.

Los agentes de la DNCD y efectivos de la Armada, recuperaron una lancha con un motor fuera de borda, cuatro sacos conteniendo los paquetes y varios garrafones de combustibles, mientras los individuos lograron escapar de la persecución de las autoridades. 

“Al menos ocho personas están siendo buscadas, entre ellas extranjeros, quienes estarían vinculados a una red de narcotráfico internacional que utiliza la modalidad de lanchas rápidas para introducir drogas al país” señala la nota.

Las autoridades siguen redoblando las acciones en contra del narcotráfico y sus delitos conexos, dando como resultado el decomiso de importantes cargas de drogas en las últimas semanas.

La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones en torno al caso, mientras los 103 paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.


Jueves 18 de febrero, 2021.- 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario