Ultimas Noticias

miércoles, 17 de febrero de 2021

(CEOFARD), VISITÓ EL COMANDO AÉREO Y LOS ESCUADRONES QUE LO COMPONEN.

La señora Joanna Andino de Muñoz, momentos de entregar tablets a las áreas Rescate y Escuadron    

La señora Joanna Andino de Muñoz quien dirige el comité, se apersonó tanto al Comando Aéreo como al Escuadrón de Rescate, Escuadrón de Combate, y por último el Escuadrón de Transporte Aéreo FARD.

El objetivo de la visita fue entregar tablets por medio a sorteo que les facilitará así la conectividad en estos tiempos difíciles provocados por la pandemia de la COVID-19. 

En cada una de las instalaciones visitadas la señora Andino de Muñoz fue recibida por los diferentes comandantes, como el Coronel Piloto Gabriel Medina Then (DEM), Comandante del Comando Aéreo; el Coronel Piloto Darling Taveras López, Comandante del Escuadrón de Rescate, Teniente Coronel Piloto Santiago Castro Ortiz, Comandante del Escuadrón de Combate y la Teniente Coronel Piloto Lee Geady Mateo Ramírez , Comandante del Escuadrón de Transporte Aéreo de la FARD, respectivamente.

“Vengo aquí a ponerme a la disposición de ustedes, a hacerles saber que en el Comité de Esposas de Oficiales tienen una mano amiga, una aliada. Estamos trabajando por y para ustedes, también por sus familiares, espero que esta tablet pueda facilitarles algunas de las actividades que deben realizar de manera virtual debido a la pandemia. Estamos a sus órdenes y cuenten con nosotras siempre”, expresó Andino de Muñoz.

17 de febrero 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario