Ultimas Noticias

viernes, 12 de febrero de 2021

DECEFARD GRADÚA 78 MIEMBROS DE LA INSTITUCIÓN EN DIFERENTES ÁREAS DE ESTUDIOS MILITARES


Momentos de entrega reconocimiento a una de las graduanda

Con un mensaje motivando a sus miembros a seguir capacitándose y perseguir sus sueños, la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD) celebró la graduación del Segundo Semestre 2020 de Estudios de Capacitación de Oficiales, Alistados y Civiles de la Institución.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos “Mayor General Piloto (r) Miguel Ángel Restituyo”, FARD, y estuvo encabezado por el Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD y el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, junto al Coronel Piloto Waskar Rodríguez Goris, Director de la DECEFARD.

Los 78 graduandos obtuvieron el título en diferentes áreas, como son los cursos “Comando de Escuadrón y Auxiliar de Estado Mayor,  Medio Aerotáctico, Formación Básica para Oficiales, Don de Mando, Liderazgo Militar, Técnico en Administración e Idiomas”.

Durante su discurso, el Coronel Rodríguez Goris, externó sus más sinceras congratulaciones para los graduandos y les exhortó a utilizar sus conocimientos para forjar su destino, y poner los mismos al servicio de la institución y la patria.

Las palabras de agradecimiento por parte de los graduados fueron dadas por el Mayor Piloto Tineo Guzmán quien resaltó la labor de todos los soldados del aire que multiplican sus conocimientos enseñando a otros, y el compromiso que los graduandos asumen al escalar un peldaño más en su carrera militar.

Estuvieron presentes también, el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista, Mauricio Ludovino Fernández García, FARD, Inspector General; el General de Brigada Piloto Francisco M. E. Corominas Sánchez, Director de Inteligencia A2; y el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro.

12 de febrero 2021






 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario