Ultimas Noticias

lunes, 1 de febrero de 2021

DIRECTOR GENERAL CESAC ENTREGA CARTAS DE ENCOMIO TRAS LA INSTITUCIÓN OBTENER EL 100% EN RECERTCERTIFICACIÓN ISO 9001:2015


El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada Tec. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD. Encabeza acto de entrega cartas de Encomio

El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada Tec. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD., realizó un acto de reconocimiento en el cual hizo entrega de cartas de Encomio a los miembros del CESAC que estuvieron involucrados de manera directa en los procesos de la auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad; que busca medir el cumplimiento de los estándares de la norma ISO 9001:2015, y la documentación del Sistema de Gestión desarrollados por la organización, así como el cumplimiento de los procedimientos establecidos por esta institución.

El general Febrillet Rodríguez, dijo que gracias al resultado del trabajo realizado en equipo esta institución, en esta ocasión, obtuvo una valoración positiva tras esta auditoría.  “Dichas valoraciones favorables, son el fruto más palpable de los excepcionales estándares de calidad que nos han hecho merecedores, por décimo año consecutivo de dicha norma.

En dicha actividad también fueron reconocidos miembros del CESAC, cuyos esfuerzos y dedicación hicieron posible el desarrollo exitoso de la  ¨Semana del 24 Aniversario¨ de la institución.

1 febrero 2021








 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario