Ultimas Noticias

miércoles, 10 de febrero de 2021

DIRECTOR GENERAL DEL CESAC PARTICIPA EN IZADA DE BANDERA EN EL MIDE, CONMEMORATIVO AL MES DE LA PATRIA

 


El teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD y general de brigada Técnico de Aviación, Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD en el acto de izada de Bandera en el Mide

El Ministerio de Defensa realizó un acto de izada de bandera en honor al “Mes de la Patria”, encabezado por el señor ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, para dicha ceremonia se hizo acompañar por el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC), general de brigada Técnico de Aviación, Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD, como parte de los invitados especiales.

El evento fue realizado en la parte frontal del Ministerio de Defensa, al compás de las notas gloriosas del himno nacional, rindiendo los más acendrados honores; cargados de compromisos institucionales y patrióticos, con el propósito mantener enaltecido nuestros valores.

Las Fuerzas Armadas renuevan en estos días patrios, el más alto compromiso con la defensa nacional y con los ideales de nuestros fundadores de la República, como lo fueron: Juan Pablo Duarte y Díez, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, quienes sirven de modelo referencial para el soldado dominicano.

10 de febrero 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario