Ultimas Noticias

viernes, 5 de febrero de 2021

ESCUELA LABORAL DE LA FARD GRADÚA 103 FÉMINAS EN DIVERSAS ÁREAS

Con un acto desarrollado de manera representativa y cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas por el superior gobierno, la Escuela Laboral “Asimilado Militar, Aura Tejada Bueno” de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó la entrega de diplomas a las estudiantes que lograron culminar los cursos y talleres que allí se imparten.

La actividad estuvo encabezada por la señora Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD) y la Asimilada Militar Petra Rosario, Encargada de dicha escuela laboral, quienes entregaron a las graduandas el diploma correspondiente a los cursos realizados.

“El saber nunca está de más, y siempre es bueno mantenernos activas y productivas a la sociedad. Las felicito y Dios bendiga las manos de cada una de ustedes, pues el talento que poseen es evidente. Sigan adelante y enfocadas en dar siempre lo mejor de sí”, externó la señora Andino de Muñoz.

De su lado, la Asimilada militar Rosario, resaltó lo complacida que está de ver a sus estudiantes alcanzar la meta, superando todas las adversidades que se presentaron producto de la pandemia por la COVID-19.

En esta ocasión 103 estudiantes recibieron sus diplomas en diversas aéreas como decoración, tapicería, belleza, costura, realización de bandejas y decorados en globos, entre otros. Estos talleres tienen una duración de tres meses y el próximo 17 del mes en curso iniciará otro nuevo ciclo de enseñanza.

5 de febrero 2021






 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario