Ultimas Noticias

domingo, 7 de febrero de 2021

FAMILIARES DEL FALLECIDO CONTRALMIRANTE, ARD., OCTAVIO ALBERTO BERGES BARJAN, GUARDAN SILENCIO Y ORACION AL PIE DE SU TUMBA

 


Familia Berges Santana

Santo Domingo, RD.- Familiares del fallecido Contralmirante, ARD, (DEM) Octavio Alberto Bergés Barján guardan un momento de silencio y oración al pie de su tumba, en el cementerio Jardín Memorial, área de Los Corales, localizada en la avenida Jacobo Majluta, en el Municipio Santo Domingo Norte.

Estos tras asistir al sepelio del Vicealmirante Víctor Manuel Barjan Muffdy, ARD., aprovecharon y visitaron su tumba que queda justo frente donde fue sepultaron su  pariente.

Al recordar su velatorio aun retumban las palabras de despedidas del señor Hanle Berges, familiar quien habló en nombre de la familia Berges Santana.

“Quiero darle las gracias por todo, y con su apoyo quiero despedirlo no con lágrimas, sino como él fue, alegre, vivas, contento y jovial, descanse en paz Julito, vete tranquilo que el transito el señor ya te lo allanó, lo buscaste y él te encontró, hasta siempre hermano del alma, te quiero, muchas gracias”.

LEA...ACTOS FENEBRES BERGES BARJAN

LEA....VELATORIO DE OCTAVIO


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario