Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



jueves, 18 de febrero de 2021

FARD CELEBRA CARRERA INTERNA EN SU 73 ANIVERSARIO




Foto oficial ganadores de medallas en el encurto deportivo del 73 aniversario FARD

Como parte de las actividades programadas para celebrar el 73 aniversario de su fundación, la Fuerza Aérea de República Dominicana realizó una carrera interna de 2K, 5K y 10K.

Esta actividad deportiva estuvo limitada sólo a una cantidad de soldados del aire por motivo a la pandemia. El objetivo principal fue fomentar la integración familiar y estuvo encabezada por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General y su señora esposa, Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD.

También participaron el Subcomandante General de la institución, General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio; el Inspector General FARD, General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García; Comandante de Base Aérea de San Isidro, Coronel Piloto Rafael Acosta Sena; el Director de Inteligencia (A2), General de Brigada Piloto Francisco Corominas Sánchez, el Coronel Medico José Darío Richardson López, Director del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”,  entre otros Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Alistados y familiares de los miembros de la institución.

En sus palabras, el Mayor General Muñoz Noboa dijo que la actividad tiene como finalidad mantener la integración familiar, así como la mente y el cuerpo sano.

Los niños también tuvieron su participación durante la carrera, ya que en compañía de sus padres recorrieron las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro, disfrutando de todo el trayecto.

Asimismo, al llegar a la meta los atletas recibieron medallas de participación, mientras los niños tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con algunos personajes infantiles.

Las damas del comité de esposas presentes fueron las señoras, Nilfa Tejada de De Jesús, Heidi Vargas de Fernández, Laysa Echavarría de Acosta, Mariel Paulino de Acosta y Elizabeth Rivas de Richardson.

18 febrero 2021









 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario