Ultimas Noticias

miércoles, 10 de febrero de 2021

FUERZA AÉREA REALIZA REUNIÓN ORDINARIA DE ESTADO MAYOR AMPLIADO


El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General al dirigirse a los altos oficiales 

Con el objetivo de analizar las metas y proyectos trazados por la institución, además, revisar la agenda de los próximos días, la Fuerza Aérea de República Dominicana realizó una reunión ordinaria de su Estado Mayor Ampliado.

El encuentro encabezado por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General; el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista, Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General; el General de Brigada Piloto Francisco M. E. Corominas Sánchez, Director de Inteligencia A2; Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro, y demás oficiales superiores miembros del Estado Mayor Ampliado, se desarrolló en el Salón de Conferencias “General de Brigada Piloto (r) Pedro S. Rodríguez Echavarría, FARD”, en la Comandancia General.

Durante la reunión, el Subcomandante General hizo la introducción, presentó la agenda a seguir y planteó los objetivos de la misma, a su vez, el Coronel Piloto, Juan Vicente Pérez y el Coronel Piloto Mario Rivas Díaz, presentaron diversos temas de agenda para el interés de los miembros del estado mayor.

Por último, el Comandante General FARD, agradeció a cada uno de los presentes por sus aporte para que la institución logre las metas establecidas. “Hemos demostrado que si trabajamos en equipo todo es posible y más efectivo. Como miembros de la Fuerza Aérea debemos seguir dando el todo por el todo, y solo así nuestra gloriosa institución continuará siendo “Las Alas que protegen nuestra patria”, expresó el Mayor General Muñoz Noboa.

10 de febrero, 2021, Santo Domingo N.





 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario