Ultimas Noticias

lunes, 15 de febrero de 2021

FUERZA AÉREA REALIZA VUELTA CICLÍSTICA


Comandante Gral. FARD exhorta a los ciclistas en la actividad realizada por el CESTUR

La Fuerza Aérea de República Dominicana con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística  realizó una Vuelta Ciclística como parte de las actividades programadas por el aniversario 73 de la institución.

El CESTUR fue representado por el General de Brigada Piloto, Juan Carlos Torres Robiou, Director de dicha organización. Esta actividad deportiva reunió a más de 150 ciclistas pertenecientes al equipo de la FARD y diversos clubes del país.

Los atletas partieron en una ruta de ida y vuelta desde la Base Aérea de San Isidro con destino al Municipio de Juan Dolio, San Pedro Macorís, con el fin de recorrer un total de 100 kilómetros, los cuales fueron respaldados por un personal médico y seguridad de ambas instituciones para garantizar un trayecto seguro.

En su retorno a la Base Aérea fueron recibidos por el Comandante General, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, el General Piloto Francisco Corominas Sánchez, Director de Inteligencia A2; el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro, entre otros oficiales.

Tras dar unas palabras de bienvenida, el Mayor General Muñoz Noboa, felicitó a cada uno de los participantes y agradeció el masivo respaldo dado al evento:










 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario